Patrocinadores

Sponsors principales:

Cada día, a tu alrededor, miles de personas y entidades sociales trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan. La Obra Social “la Caixa” apoya e impulsa programas e iniciativas con el objetivo de ayudar a las personas, estén donde estén, y construir una sociedad con más oportunidades.

La Fundación Damm tiene por objeto y finalidad el fomento, desarrollo, protección y promoción de actividades deportivas, así como culturales y sociales y, en general, el mecenazgo de actividades con fundamento en principios de utilidad común y desarrollo integral de la persona.

GAES se dedica a proporcionar soluciones auditivas a las personas con problemas de audición, desde que fue fundada en 1949. Sus centros auditivos disponen de la tecnología más avanzada y técnicos especialistas para detectar un posible déficit auditivo y adaptar la ayuda auditiva más apropiada y de forma personalizada en cada caso. Actualmente, GAES dispone de una red de unos 600 centros auditivos, de los cuales más de 500 están en España y el resto distribuidos en Portugal, Chile, Argentina, Ecuador y Panamá.

La Generalitat de Catalunya, a través del Consell Català de l’Esport, apoya a la organización del Torneo de la Inmaculada promocionando el deporte entre los más jóvenes.

Patrocinadores Sección: